REAL MADRID - OLYMPIACOS

Nocioni: "Os lo dije, vine aquí para esto y lo cumplí"

El argentino, exultante: "Puse mi cuerpo, mi mente en lo que hacía sólo por un objetivo, que era hoy, solamente hoy", dije el argentino.

0

Andrés Nocioni: "Venía a esto, os lo dije que venía a esto carajo. Y lo cumplí. La decisión para mí no fue fácil, estaba muy encariñado con un equipo, soy una persona de mucho cariño a la gente y me costó muchísimo tomar esta decisión. Llegar aquí y hacer eso es algo increible porque puse mi cuerpo, mi mente en lo que hacía sólo por un objetivo, que era hoy, solamente hoy. Que se va a sentir, se siente que el corazón explota, que las sensaciones salen del cuerpo, se siente una satisfacion porque hay horas de trabajo, horas de perder tiempo con la familia, muchos dolores de rodilla, tobillo, trabajé todos los días para hacer esto, qué voy a decir, que estoy muy satisfecho conmigo".

Facundo Campazzo: "No me interesa no jugar. Salimos campeones y me siento parte de este equipo. Contento, alegre, me sobran las palabras. Ahora a disfrutar. Los fans me hicieron sentir como en casa. Se te pone la piel de gallina. El Chapu me pone la piel de gallina, me dan ganas de llorar. Viviendo con él en cada viaje sufrimos y salió adelante como un animal. Vine aquí para quedarme, y espero poder ganar muchos más".

Gustavo Ayón: "Lo importante es que el equipo estuvo bien, y ganamos el campeonatos. Nos ha costado al inicio, contento por el trabajo del equipo. El año muy bueno, hay tres título y ya logramos uno. De momento muy bien".