REAL MADRID 96 - FENERBAHCE 87

Nocioni: "En la final saldremos con los colmillos afilados"

"Defendimos, jugamos físico y por eso se abrió el partido. Entraron los triples que tenían que entrar y administramos la diferencia", explica Nocioni.

0

Andrés Nocioni, uno de los jugadores más destacados del Real Madrid ante el Fenerbahçe (12 puntos, 6 rebotes, 1 tapón), advierte de que tendrán "que salir con los colmillos afilados" contra Olympiacos en la final del domingo.

Partido duro: "Creo que en el segundo cuarto hicimos las cosas como tocaba. Defendimos, jugamos físico y por eso se abrió el partido. Entraron los triples que tenían que entrar y administramos la diferencia que logramos durante todo el partido". "Desde el tercer cuarto nos dejamos llevar con esa diferencia, pero es un gran triunfo, estamos en una final y es lo importante".

Nemanja Bjelica: "Sabía que Nemanja era el jugador que podía cambiar el partido. Conocerle me ayudó, jugué dos años con él en Vitoria y sabía cómo jugaba. Traté de hacerlo lo mejor posible para que mi equipo no sintiera su juego, su rebote, su atletismo..."

Final contra Olympiacos: "Hay que jugar físicamente igual oprque va a ser durísimo. El juego físico que hicimos ayer para el Olympiacos será como un mosquito, no les va a molestar, al contrario, van a jugar mucho más fuerte que nosotros. Tienen a un jugador espectacular como Spanoulis, que demostró ser el mejor otra vez en la semifinal, y vamos a tener que ganar el duelo como sea, porque en las finales no se gana bonito".