"Si consigue imponer su ritmo, al Madrid no hay quien le gane"

FINAL FOUR MADRID 2015

"Si consigue imponer su ritmo, al Madrid no hay quien le gane"

Lolo Sainz y Joe Arlauckas visitaron AS junto a un medio millar de aficionados para fotografiarse junto al trofeo de la Euroliga. "Viviremos un fin de semana muy interesante".

El trofeo de la Euroliga, el mismo que el equipo campeón levantará este domingo en el Barclaycard Center, estuvo en AS a 24 horas del inicio de la Final Four. Medio millar de aficionados se dejaron ver por la redacción a lo largo de la tarde de hoy con una magnífica noticia para uno de ellos. Julián Miguel Camacho Sereno ha resultado agraciado con dos entradas para las semifinales de mañana viernes. Todos estos seguidores del mundo del baloncesto, estuvieron acompañaron por dos auténticas leyendas de la máxima competición continental y del Real Madrid: Lolo Sainz y Joe Arlauckas. Ambos mostraron sus impresiones de cara al torneo, recordaron algunas anécdotas y, sobre todo, no pararon de fotografiarse junto a la copa con todos los seguidores que así se lo reclamaban.

“Me gustaban más las que yo conquisté, pero si se ganan todas son igual de bonitas”, explicó un Lolo que con el club blanco ganó seis coronas continentales (cuatro como jugador y dos como técnico) y “otra más como segundo entrenador”, puntualizó entre risas. El exentrenador y exseleccionador español alabó la labor de Pablo Laso al frente del equipo: "Está haciendo un trabajo fenomenal".

Por su parte, Arlauckas, pieza clave en la última Copa de Europa blanca (la de 1995), no cree que el hecho de que los de Laso jueguen en casa suponga un peso extra: “La presión la han tenido para llegar aquí, una vez que llegas todo cambia: el pabellón no está repleto por tu gente, lo mismo hasta no estás en el mismo vestuario”. Sigue teniendo muy presente aquella Final Four de Zaragoza. “Tengo muchas imágenes guardadas. Mi hijo bajó conmigo a celebrarlo. Entonces tenía cinco años y hoy ya tiene 25...”, recordó nostálgico.

20 años han pasado desde entonces. Consideran que ya ha llegado la hora de que el Madrid consiga la tan ansiada Novena. “Creo que es un momento idóneo, lo lógico sería que la ganara, lo merece”, explicó Sainz. ¿La clave para conseguirlo? “Que siga haciendo su juego. Si consigue imponer su ritmo, no hay quien lo gane”, analizó. “Es un equipazo, pero pase lo que pase, viviremos un fin de semana muy interesante. No le veo tan favorito como en los años anteriores, lo que puede resultar beneficioso al jugar por debajo del radar", concluyó el exjugador estadounidense.

0 Comentarios

Normas Mostrar