INDIANA PACERS

Paul George jugará ocho meses después de su lesión

El ala-pívot de los Pacers se rompió la tibia el peroné de la pierna derecha en la concentración de EE UU. Reaparecerá ante los Heat.

0
Paul George jugará ocho meses después de su lesión
AFP

Paul George podría reaparecer la próxima madrugada (su equipo juega en Miami), ocho meses después de su lesión. Según publica el periodista de Yahoo Adrian Wojnarowski, el ala-pívot de los Pacers, que recibió el alta médica la pasada semana, jugará ante los Heat, uno de los rivales directos de Indiana en su intento de alcanzar los playoffs. Los Pacers son décimos del Este con un balance de 33-43 mientras que Miami, octavo, tiene 34-41. Esto podría haber adelantado el regreso de George, asólo seis partidos de que se cierre la temporada regular.

George se fracturó la tibia y el peroné de la pierna derecha en el primer partido amistoso que disputó la selección de Estados Unidos el pasado verano cuando preparaba su participación en la Copa del Mundo de España. Un simple show en Las Vegas (los internacionales se habían dividido en dos equipos) que acabó en catástrofe cuando el de los Pacers intentó taponar un lanzamiento de Harden a la carrera y cayó sobre la base de la canasta.