SIXERS 105 - NUGGETS 98

Los jóvenes Sixers continúan con su crecimiento como equipo

El escolta Hollis Thompson aportó 23 puntos y Carter-Williams rozó el triple-doble en la cómoda victoria de Philadelphia ante los Nuggets. El italiano Gallinari logró 22 tantos.

0

NBA

Pese a que son el tercer peor equipo del curso, no se puede negar que los Sixers estén creciendo como equipo cada partido. Los númerosos jóvenes con los que cuenta en su plantilla siguen aprendiendo, tal y como evidenció esta último noche el escolta Hollis Thompson. Este jugador de segundo año lideró la ofensiva de Philadelphia con sus 23 puntos (mejor marca de su carrera) en la victoria ante los Nuggets (105-98). "Pienso que estamos mejorando día tras dia y compenetrándonos como un equipo", analizó el protagonista. Por su parte, su técnico Bret Brown valora posotivamente el proceso de reconstrucción de los históricos 76ers: "Para la ciudad es estupendo poder ver a nuestros jóvenes jugadores crece delante de sus ojos".

Y es que, tras este triunfo, los Sixers vuelven a superar a los Knicks y dejan de ser el peor equipo de la Conferencia Este. Junto a Thompson, Carter-Williams fue el otro miembro nás destcado del roster. El último Rookie del Año coqueteó con el triple-doble: 15 tantos, 12 asistencias y ocho rebotes. Hubo otros cuatro compañeros suyos que alcanzaron los dobles dígitos en anotación.

Por su parte, los Nuggets jugaron una horrible primera parte que les dejó sin opciones (61-40 al descanso). Así que para maquillar el marcador, Danilo Gallinari logró 22 puntos. Es la mejor marca anotadora del curso (y en casi dos años) del alero italiano. Ty Lawson entregó 14 asistencias, pero sólo anotó cinco puntos y Faried se quedó con el marcador a cero.