NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

OSTENDE 72-SEVILLA 84

El Sevilla gana, pero se queda fuera de la Eurocopa

Luis Casimiro debutó en Europa con el equipo hispalense, que cuenta en victorias sus partidos desde la llegada del técnico. A pesar de ello, cayó eliminado.

Actualizado a

El Baloncesto Sevilla ha ganado su segundo partido consecutivo en la Eurocopa, en la cancha del Telenet Ostende belga, peros se queda fuera de la siguiente fase. Los sevillanos se marcharon enseguida en el marcador (1-10) de la mano de un inspirado Woodside, autor de los cinco primeros puntos del partido pero la defensa local se fue ajustando hasta igualar el choque en el tramo final del primer periodo (18-17).

El segundo cuarto tuvo un desarrollo análogo, con una temprana escapada del conjunto andaluz (21-26) y una recuperación del Telenet Ostende de la mano de su alero estadounidense Prince, si bien una canasta sobre la bocina del atinado Woodside ponía una mínima ventaja visitante al descanso (37-38). En la reanudación, pese al deseo belga de romper el partido en varias ocasiones (55-50), el Baloncesto Sevilla seguía empeñado en no perder el contacto, lo que lograba gracias a la buena mano desde el perímetro de Byars, que lograba mantener a los suyos en el marcador (57-56, min. 30).

Un 0-7 al inicio del último periodo lanzó a los hombres de Luis Casimiro, debutante en el torneo y que logró su segunda victoria en los partidos que lleva desde que suplió al destituido Scott Roth, que encontraron el pívot Pierro Oriola al jugador decisivo en ataque para que los minutos finales fueran de lo más plácidos.