17ª victoria consecutiva para los imparables Atlanta Hawks

HAWKS 113 - NETS 102

17ª victoria consecutiva para los imparables Atlanta Hawks

La franquicia de Georgia superó a Brooklyn y alargó aún más su increíble racha. Ha ganado 21 de 24 encuentros en casa. Millsap, el mejor.

Los Atlanta Hawks lograron ante los Brooklyn Nets su 17ª victoria consecutiva (récord de la franquicia), la 38ª de la temporada y la 31ª en los últimos 33 encuentros. Un triunfo que les afianza aún más como el mejor equipo de la Conferencia Este, con siete partidos de ventaja sobre los Toronto Raptors.

Paul Millsap fue el mejor jugador del equipo de Georgia al anotar 28 puntos y capturar 15 rebotes, Mientras que Al Horford logró 20 tantos, 10 rechaces y cinco asistencias. Ambos parten con muchas opciones de ser seleccionados como suplentes del combinado del Este en el All Star Game del próximo 15 de febrero. "Tenemos muchos jugadores que lo están mereciendo, y será duro si alguno no lo consigue", expresaba Millsap, en relación a Jeff Teague (13 y 11 asistencias esta noche) y Kyle Korver (17), los otros dos titulares de los Hawks que también están en las quinielas.

Brooklyn sufrió su 11ª derrota en los últimos 13 partidos, lo que le hace abandonar los puestos de Playoffs en favor de los Charlotte Hornets, que ahora tienen medio partido de ventaja sobre los neoyorquinos. Un ex de Atlanta, Joe Johnson, fue el máximo anotador de los Nets con 26 puntos.

Con su triunfo número 38 (en 46 partidos) los Hawks ya han igualado su marca de la pasada temporada, aquel 38-44 que les sirvió para entrar en la postemporada.

0 Comentarios

Normas Mostrar