NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID 93 - GALATASARAY 78

Reyes: "Hemos visto cosas del año pasado, nos divertimos"

El capitán del Madrid fue el mejor con 22 puntos y 11 rebotes: "Hemos pasado, reboteado... nos lo hemos pasado bien". Rudy, tocado en la espalda.

Actualizado a
Reyes: "Hemos visto cosas del año pasado, nos divertimos"
GERARD JULIENAFP

Felipe Reyes habló con los compañeros de Canal+ tras el encuentro contra el Galatasaray, correspondiente a la segunda jornada del Top-16 de la Euroliga: "Empezar aquí el año, ganando en casa, es importante, además creo que hemos hecho un gran trabajo en defensa. Es importante para nosotros jugar así porque en los entrenamientos estamos contentos con nuestro nivel", explicó Felipe, que fue el mejor de un Madrid que se divirtió: "Lo importante es que ahora el equipo está jugando mejor y yo estoy ayudando, es por lo que trabajamos cada día. Hemos defendido bien, todo el mundo ha aportado cosas, hemos pasado, reboteado, lo hemos pasado bien, nos hemos acordado de partidos del año pasado donde todo el mundo se divertía", reconoció.

Rudy Fernández, que acabó el encuentro con un fuerte golpe en la espalda, también se refirió a ese recuerdo a partidos del curso pasado: "Creo que se han visto cosas del año pasado pero hay que estar consistente los 40 minutos. Jugamos 20 minutos bien y nos relajamos. La forma de jugar de ellos fue muy intensa y nos remontaron algo, aunque al final hemos podido resolver con buenos tiros. Nos vamos con buenas sensaciones. Me duele muchísimo la espalda".