Miami sigue sin levantar cabeza

PACERS 106 - HEAT 95

Miami sigue sin levantar cabeza

Tras desperdiciar 11 puntos de ventaja ante los Pacers, los de Florida siguen octavos en el Este, aunque Celtics, Magic y los de Frank Vogel les pisan los talones.

El escolta-alero reserva C.J.Miles anotó 25 puntos y encabezó el ataque balanceado de los Pacers de Indiana que se impusieron por 106-95 a los Heat de Miami, en el duelo de equipos perdedores de la Conferencia Este.

El base George Hill llegó a los 20 puntos y fue el segundo máximo encestador de una lista de cinco jugadores que tuvieron números de dos dígitos.

Los Pacers (12-21), que remontaron una desventaja de 10 tantos en la segunda parte, lograron la sexta victoria consecutiva en su campo del Bankers Life Fieldhouse, de Indianápolis, en los enfrentamientos que ha tenido con los Heat.

El base reserva C.J. Watson llegó a los 10 puntos y repartió cuatro asistencias, mientras que los hombres altos, el ala-pívot David West y el pívot jamaiquino Roy Hibbert anotaron 10 tantos cada uno.

Ambos también destacaron en el juego bajo los aros, especialmente Hibbert, que fue el líder, al aportar un doble-doble tras capturar 10 rebotes, incluidos siete defensivos y repartió tres asistencias.

El ala-pívot argentino Luis Scola jugó 17 minutos en los que aportó cinco puntos al anotar 2 de 8 tiros de campo y 1 de 2 desde la línea de personal.

Scola consiguió tres rebotes, dio dos asistencias y recuperó dos balones, en una buena labor defensiva.

Los Heat (14-19) siguieron en su línea de inconsistencia y perdieron el tercer partido consecutivo a pesar que el escolta Dwyane Wade anotó 20 puntos y el pívot Chris Bosh llegó a los 18 tantos y capturó ocho rebotes.

El equipo de Miami, que anotó los últimos cuatro puntos de la primera parte, comenzó el tercer periodo con varias canastas que le dieron un parcial de 46-56.

Todo parecía que el partido iba a encaminarse del lado de los Heat, pero surgió la combinación de Miles y Wastson, que aportaron 10 puntos y los Pacers concluyeron el tercer periodo con racha de 17-2 que cambiaron una desventaja de siete tantos (61-68) en una ventaja de ocho (78-70).

Los Pacers consolidaron su juego y al comienzo del cuarto periodo ya tenían ventaja de 85-72 que les aseguró la victoria sin que los Heat pudiesen reaccionar y buscar la remontada.

Comentarios

Comentarios no disponibles