JAZZ 88-SIXERS 71

Favors no da opción a los Sixers en un mal partido de baloncesto

El pívot de los Jazz, autor de 17 puntos y 15 rebotes, fue la principal arma contra la franquicia de Filadelfia. Wroten fue el mejor de los visitantes con 20 tantos.

0

El ala-pívot Derrick Favors aportó un doble-doble de 17 puntos y 15 rebotes que permitieron a los Utah Jazz ganar 88-71 a los Philadelphia 76ers. El partido carente de buen juego dejó a los Jazz (10-20), con dos victorias seguidas, pero siguen penúltimos en la División Noroeste y sin opciones de estar en la fase final aunque todavía no se han cumplido la mitad de la temporada.

El base Trey Burke también aportó 17 puntos y el alero Gordon Hayward logró 15 tantos para el equipo de Utah, que aprovechó su condición de equipo local al jugar en su campo del EnergySolutions Arena, de Salt Lake City. El pívot Enes Kanter, que consiguió un doble-doble de 10 puntos y 10 rebotes, también fue decisivo en la victoria de los Jazz.

Los Sixers (4-25), con dos derrotas seguidas, son últimos en la División Atlántico y junto a los New York Knicks tienen las peores marcas de la Conferencia Este y de la Liga. El ataque de los Sixers lo dirigió el escolta-alero Tony Wroten al aportar 20 puntos, mientras que el alero Robert Covington llegó a los 17 y el pívot Henry Sims consiguió 10 tantos, ocho rebotes y puso dos tapones.