Competición
  • Clasificación Eurocopa

Tobias Harris acaba sobre la bocina con la racha de Atlanta

MAGIC 100 - HAWKS 99

Tobias Harris acaba sobre la bocina con la racha de Atlanta

El alero (20 puntos) anotó un 'buzzer beater' que desató la locura en Orlando. En un duelo emocionante, los Hawks ven rota así una excelente serie de nueve victorias seguidas.

Tobias Harris decidió sobre la bocina para los Magic un duelo emocionante (100-99) y lleno de alternativas en el marcador. Los Hawks se estrellaron ante el alero (20-6-5) y vieron rota así una excelente racha de nueve victorias consecutivas que les ha aupado a la tercera posición de la Conferencia Este. Y eso que, tras un triple de Kyle Korver a 3,4 segundos para el final que puso el 98-99 todo hacía indicar que Atlanta sumaría su décima victoria consecutiva. Fue entonces cuando Harris, como ya hizo un mes antes ante los Sixers, dio un triunfo agónuico a los de Jacque Vaughn que les mantiene en la lucha por el octavo puesto en la Conferencia.

El héroe de Orlando estuvo bien secundado por el francés Evan Fournier (19 puntos) y por el montenegrino de origen suizo Nikola Vucevic, quien firmó un nuevo doble-doble (18 y 11 rebotes).

En los de Budenholzer, destacó Jeff Teague con 24 puntos y ocho asistencias. Por su parte, el pívot dominicano Al Horford fue el segundo mejor anotador con 18 tantos y ocho rebotes. Horford jugó 35 minutos y encestó 9 de 15 tiros de campo, logró ocho rebotes, entregó dos asistencias, recuperó un balón y puso dos tapones.

Comentarios

Comentarios no disponibles