EL CINEASTA VISITÓ ITALIA

Spike Lee mete cizaña en Milán: "Los Knicks son terribles"

Presenció el Armani Milán-Panathinaikos de Euroliga: "El mejor partido que he visto este año". "Cambiaría a Bargnani por Belinelli sin pensármelo", dijo sin pelos en la lengua.

0
Spike Lee mete cizaña en Milán: "Los Knicks son terribles"
MATTEO BAZZI EFE

Spike Lee trajo suerte al Armani Milán. El célebre director de cine y fan número uno de los Knicks, presenció en directo el partido que dio la clasificación para el Top-16 de la Euroliga al equipo italiano ante el Panathinaikos (66-64) en el PalaDesio, y no en el Mediolanum Forum de la capital lombarda, ocupado por otro evento. "Estoy muy agradecido por tenerle aquí. Es un amigo", explicó Giorgio Armani, prestigioso diseñador y dueño del club milanés. Al término de dicho encuentro, en el que se le vio disfrutando como un niño y se ganó a la afición local con sus habituales aspavientos y protestas a los árbitros, Lee fue claro: "Ha sido el mejor partido que he visto este año, incluida la NBA. Los Knicks son terribles".

El cineasta, que tuvo presente los colores de su franquicia al llevar un balón pequeño de los neoyorquinos, se mostró crítico con el italiano de su equipo: Andrea Bargnani. "Le cambiaría por Belinelli (Spurs) sin pensármelo. Barganani no ha jugado aún ni un partido este curso. Dicen que al training camp llegó en forma, pero aún no le hemos visto. Pero no es su culpa que vayamos tan mal", explicó durante su visita anual a Italia. Antes de ver al Armani este jueves, estuvo presente en el Olímpico de Roma para poresenciar en directo el partido de Champions ante el Manchester City.