MAVERICKS 125-BUCKS 102

Los Mavericks barren a los Bucks

Otro gran partido de los texanos en ataque, con el tridente Parsons-Ellis-Nowitzki a pleno rendimiento. Los Bucks, superados desde el primer cuarto.

0

NBA

Chandler Parsons anotó 28 puntos y encabezó otro excelente partido en ataque de los Mavericks, que ganaron con absoluta autoridad a los Bucks de Milwaukee, una de las revelaciones de la temporada.

Junto a Parsons, el alemán Dirk Nowitzki llegó a los 21 tantos y el escolta Monta Ellis consiguió 19 en un partido que estuvo siempre dominado por unos Mavericks letales: 58% (49/84) en tiros de campo. El técnico, Rick Carlisle, aprovechó el dominio y dio minutos de descanso a los titulares. Uno de los suplentes que aprovechó esos minutos fue el veterano Richard Jefferson, que aportó 10 puntos sin fallo (4-4, 2-2, 0-0), mientras que el base puertorriqueño José Juan Barea llegó a los nueve en los 23 minutos que disputó y fue el líder de la segunda unidad del equipo texano, uno de los más vistosos de toda la NBA. El único reserva que no jugó fue el dominicano Charlie Villanueva.

Los Mavericks (16-6 ya), que rompieron el partido con un 12-0 ya en el primer cuarto, mandaron siempre en el marcador y lograron su segundo triunfo ante los Bucks en cinco días. Los de Jason Kidd, que se enfrentaba al equipo con el que ganó su anillo como jugador, estuvieron liderados por un Giannis Antetokounmpo que sigue enlazando actuaciones notables: 18 puntos. Brandon Knight llegó a los 16 y repartió cinco asistencias, mientras que el rookie Jabari Parker consiguió 15 puntos y capturó cinco rebotes.