ROCKETS 100 - SUNS 95

Los Rockets siguen en su línea pese a la mala noche de Harden

Entre Trevor Ariza y Patrick Beverley tiraron del carro en Houston (aún sin Howard) para superar a los Suns. Los de McHale son el segundo mejor equipo de la NBA.

0

El alero Trevor Ariza y el base reserva Patrick Beverley (regresó hoy tras dos semanas lesionado) consiguieron 19 tantos cada uno en la victoria de los Rockets de Houston, que vencieron por 100-95 a los Suns de Phoenix. La victoria, su cuarta consecutiva, permite a los Rockets (16-4) afianzarse con la segunda mejor marca de liga, por detrás sólo de los Warriors de Golden State (17-2).

Y eso que volvieron a poder no contar con Dwight Howard y que James Harden tuvo una noche aciaga en el tiro: 5/21 en tiros de campo con 1/9 en triples. Pese a ello, y a las seis pérdidas que cometió, acabó con 15 puntos, 12 rebotes y siete asistencias.

El alero Donatas Motiejunas logró doble-doble de 16 puntos y 11 rebotes, mientras que el escolta dominicano Francisco García sigue sumando minutos de juego. García no obtuvo puntos en los nueve minutos que estuvo sobre el campo de juego al fallar el único tiro de campo que hizo,aunque logró tres rebotes y recuperó un balón.

Los Suns (12-9), que se mantienen octavos en el competitivo Oeste, fueron conducidos por el base Eric Bledsoe, que aportó 23 puntos, el escolta Gerald Green que consiguió 16 tantos, y el alero P.J. Tucker, que logró otros 15.