Competición
  • LaLiga Santander
  • LaLiga SmartBank
  • Liga Endesa ACB
  • Premier League
  • Serie A
  • Bundesliga
  • Ligue 1
  • Liga Holandesa
Liga Endesa ACB
FINALIZADO
Morabanc Andorra AND

87

San Pablo Burgos BUR

74

FINALIZADO
Casademont Zaragoza ZAR

84

Retabet Bilbao BLB

61

FINALIZADO
Joventut Badalona JOV

78

Movistar Estudiantes EST

76

Liga Holandesa
FINALIZADO
Waalwijk Waalwijk WAA

1

Ajax Ajax AA

2

FINALIZADO
AZ Alkmaar AZ Alkmaar AZ

2

Heerenveen Heerenveen HEE

4

FINALIZADO
Twente Twente TWE

0

Willem II Willem II WII

1

FINALIZADO
Utrecht Utrecht UTR

3

PSV PSV PSV

0

FINALIZADO
VVV-Venlo VVV-Venlo VVV

0

Vitesse Vitesse VIT

4

'Don doble-doble' Vucevic y Harris dan la victoria a los Magic

PISTONS 93 - MAGIC 107

'Don doble-doble' Vucevic y Harris dan la victoria a los Magic

El alero aportó 24 puntos y encabezó el ataque de los Orlando Magic. El pívot, en su línea de dominador indiscutible bajo los aros, sumó 25 puntos y 14 rebotes.

La combinación de Nikola Vucevic y Tobias Harris fue la clave que permitió a los Magic ganar a domicilio por 93-108 a los Pistons, en el duelo de equipos perdedores del Este.

Harris aportó 24 puntos, incluidos 14 en el cuarto periodo, y encabezó el ataque de Orlando (5-7), que volvió al camino del triunfo y logró el segundo fuera de su campo en lo que va de temporada.

Vucevic, en su línea de líder indiscutible bajo los aros, aportó un doble-doble (el octavo suyo de la temporada) de 25 puntos y 14 rebotes, que lo dejaron al frente de la lista de los cinco jugadores titulares de los Magic que tuvieron números de dos dígitos.

Detroit (3-8), que perdió el segundo partido consecutivo después de haber jugado cinco en siete noches, tuvo a Caron Butler como el máximo encestador al aportar 20 puntos.

Brandon Jennings llegó a los 18 tantos, pero el ataque interior de los Pistons encabezado por Josh Smith, Andre Drummond y Greg Monroe se combinó con una aportación de 25 tantos y 10 de 28 tiros de campo.

Los Pistons tuvieron problemas en los tiros a canasta en la primera parte, sólo lograron un 43% de acierto, ni tampoco pudieron colocar bien el balón dentro de la pintura, pero dominaron los rebotes y recuperaron sus propios fallos, que les permitió llegar al descanso con ventaja parcial de 52-49 en el marcador.

Pero los Magic comenzaron el tercer periodo con racha de 10-0 antes de que Jennings anotase su cuarto triple de la noche, pero las cosas fueron a peor con los Pistons después de que Drummond se cargara con tres faltas personales en los primeros 4:32 minutos de la segunda parte.

El francés Evan Fournier llegó a los 14 puntos y volvió a ser el director del juego de los Magic al repartir ocho asistencias, mientras que Victor Oladipo consiguió 11 tantos, seis rebotes y dio tres pases de anotación.

Comentarios

Comentarios no disponibles