Competición
  • LaLiga SmartBank
  • Copa Argentina
LaLiga SmartBank
Copa Argentina
Central Córdoba (Santiago del Estero) Central Córdoba (Santiago del Estero) CSE

-

Estudiantes Estudiantes EST

-

Phil Jackson: "No me hizo gracia lo que Silver dijo del Triángulo"

EL TRIÁNGULO OFENSIVO A DEBATE

Phil Jackson: "No me hizo gracia lo que Silver dijo del Triángulo"

Phil Jackson: "No me hizo gracia lo que Silver dijo del Triángulo"

JASON SZENES

EFE

El presidente de los Knicks se mostró molesto por los comentarios del comisionado de la NBA sobre su sistema ofensivo de juego. "No necesita meterse en esto", resaltó.

El famoso Triángulo Ofensivo que Phil Jackson y su discípulo en el banquillo Derek Fisher están intentando implantar en los Knicks se ha convertido en el tema principal de conversación en la Gran Manzana. Rasulta raro encontrar a alguien que no vierta su opinión al respecto. Hasta el mismo comisionado Adam Silver sio su punto de vista. "Está claro que todavía lo están aprendiendo. Yo aún sigo sin entenderlo", comentaba en tono de broma el máximo mandatario de la NBA.

Una pequeña gracia que no le ha sentado especialmente bien al Zen Master. "Fue divertido tener a Spike Lee haciendo un documental sobre el Triángulo. Tuvo su parte cómica, pero no estuve tan de humor cuando el comisionado se involucró al respecto. No necesita meterse en esto", resaltó el técnico más laureado de la historia y ahora presidente de los neoyorquinos.

"Ya ha suficiente atención en el Triángulo y no es nada, es un sistema. Simplemente baloncesto. Pongámonos manos a la obra y jugémoslo adecuadamente", explicó Jackson. Lo cierto es que sus jugadores han evidenciado no haber encontrado aún los automastimos que les permitan sacar ventaja en el ataque empleando esta herramienta. El 2-6 de inicio de los Knicks da fe de ello.

Comentarios

Comentarios no disponibles