Competición
  • Clasificación Eurocopa

Harris marca la diferencia y da el primer triunfo a los Magic

SIXERS 89 - MAGIC 91

Harris marca la diferencia y da el primer triunfo a los Magic

El alero Tobías Harris se convirtió en el jugador clave del partido al anotar 18 puntos y además la canasta decisiva que dio la victoria a los Magic ante los Sixers.

El alero Tobías Harris se convirtió en el jugador clave del partido al anotar 18 puntos que abrieron a los Magic de Orlando el camino de la victoria (89-91), ante los Sixers de Filadelfia.

Los Magic (1-4) se apoderaron de su primer triunfo en lo que va de temporada, jugando como equipo visitante en el Wells Fargo Center, de Filadelfia, donde los Sixers (0-5) siguieron sin ganar un partido en lo que va de la nueva temporada.

Harris se encargó de anotar la canasta ganadora cuando sonaba el pitido final del tiempo reglamentario.

El pívot suizo Nikola Vucevic aportó 17 puntos, el escolta reserva Ben Gordon llegó a los 15 y el ala-pívot Channing Frye también fue decisivo en las acciones bajo los aros al conseguir un doble-doble de 13 puntos, 11 rebotes, dos recuperaciones de balón y dio una asistencia.

Los Sixers, que tuvieron a sólo tres jugadores que superaron la barrera de los 10 tantos, sufrieron la tercera derrota consecutiva en su campo.

El escolta-alero Tony Wroten aportó 27 puntos y dio ocho asistencias, mientras que el alero Brandon Davies encestó 20 tantos y el escolta reserva novato K.J.McDaniel logró 12 anotaciones.

Comentarios

Comentarios no disponibles