OKLAHOMA CITY THUNDER

Durant se lesiona y no estará en el inicio de la temporada NBA

El MVP de la pasada temporada ha sufrido una fractura en el quinto metatarsiano, según ha informado su equipo los Oklahoma City Thunder.

0

El MVP de la pasada temporada, Kevin Durant, ha sufrido una fractura de Jones y se perderá el inicio de la temporada NBA, según han comunicado los Oklahoma City Thunder. Sam Presti, mánager general de la franquicia, dará más detalles a lo largo de este domingo. Aún no se ha confirmado el tiempo de baja del alero, pero se especula que será entre seis u ocho semanas. El alero podría volver a las canchas, en el peor de los casos, en el mes de diciembre, lo que significaría perderse unos 25 encuentros de Liga Regular.

Su lesión consiste en una fractura en el quinto metatarsiano, en su caso, del pie derecho. El tratamiento generalmente es conservador aunque en ocasiones hay que introducir mediante cirugía un tornillo intramedular que fije la fractura.

La baja de Durant es la segunda de larga duración de una estrella de la Liga que se produce en estos últimos días, después de que Bradley Beal, de los Washington Wizards, se lesionara la muñeca y se confirmara que estará fuera de las canchas otros dos meses.