NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MUNDIAL 2014 | ESPAÑA - FRANCIA

Diaw: "Vamos a tener que jugar muy duro para poder pasar"

La estrella de Francia calienta la previa avisando que su equipo jugará duro para parar a España. Sobre Gasol dijo que "es un jugador excepcional".

Actualizado a
Diaw es la estrella de Francia
EL PAÍS

El ala-pívot francés Boris Diaw afirmó que la clave para intentar derrotar a España en el partido de los cuartos de final de la Copa del Mundo de baloncesto, que se disputa en el Barclaycard Center de Madrid, estará en "ser duros" en defensa para evitar que los de Orenga practiquen su juego habitual.

Posibilidades francesas: "La semana pasada no jugamos un gran partido. Se pueden limitar mucho nuestros errores. No oculto la verdad, sé que son muy fuertes, pero si hacemos un partido casi perfecto tendremos opciones".

Dureza en el juego: "Al final no quiero que haya remordimientos. Vamos a tener que ser duros, porque si puede practicar tranquilamente su juego es cuando están a su mejor nivel"

Sobre Pau: "Les aporta mucho, en la pista y por la serenidad que transmite. Es un jugador excepcional que juega con mucha confianza. Enfrentarse a un Gasol es difícil. A dos es aún más complicado. La suerte es que ellos no tienen más que un balón. Habrá que sacarles de la zona en la que están cómodos. Cuando ellos salen entra Serge Ibaka, por lo que es necesario permanecer juntos, bajar la cabeza y avanzar"