NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SELECCIÓN ESPAÑOLA

Rudy Fernández: "Senegal no tiene nada que perder"

Rudy advirtió que los africanos pueden hacer un gran partido al jugar sin presión, mientras que Sergio Llull no dudó en admitir que España es clara favorita.

MadridActualizado a
Rudy Fernández: "Senegal no tiene nada que perder"

La Selección española ya está en Madrid donde disputará toda la segunda fase de la Copa del Mundo con el objetivo de llegar a la gran final del domingo 14. Dos integrantes del equipo, Rudy Fernández y Sergio Llull, asistieron a una rueda de prensa en el Hotel Meliá Castilla para repasar la victoriosa fase de grupos (5 ganados y cero perdidos) y analizar a su rival en cuartos: Senegal.

"Es un partido a vida o muerte, no tiene que ver con el de preparación que jugamos en Canarias. Ellos han hecho un torneo muy serio, en algunos partidos han tenido altibajos, pero llegados a este punto no tienen nada que perder y muchas veces en ese tipo de partidos con tan poca presión, te sale el mejor partido", declaró Rudy, que coincidió con Llull al hablar del nivel ofrecido por los de Orenga en la fase previa: "Estamos muy contentos por el nivel ofrecido en los últimos partidos, sobre todo en el tercer encuentro (Brasil) como dijo Pau. Esperamos seguir así".

Por su parte, Llull fue más atrevido a la hora de hablar sobre el cruce de octavos de final: "Está claro que somos favoritos, pero eso hay que demostrarlo en la cancha. Hay que salir concentrados, que en los últimos dos partidos ha sido clave, salir con fuerza y coger ventaja desde el principio y no dejar que Senegal entre en el partido en ningún momento".

Sobre los tres posibles días de descanso que tendrá la Selección si finalmente consigue el pase a cuartos de final, ambos declararon que será "raro", pero que puede venirles bien ya que ante Senegal sumarán su sexto partido en ocho días.