NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

COPA DEL MUNDO

Abrines: "Estuve asustado por si me perdía el Mundial"

"Al principio cuando me enteré de la lesión estaba asustado por si me perdía el campeonato. Pero luego me dieron toda la tranquilidad del mundo", dijo.

GranadaActualizado a
Abrines: "Estuve asustado por si me perdía el Mundial"
Diego GarcíaEFE

Álex Abrines ya está al 100% después de los problemas físicos que sufrió durante la preparación, y reconoce que tuvo miedo por tener que perderse la Copa del Mundo.

Sensaciones: "Creo que todos tenemos muchas ganas. Llevamos esperando que llegue este momento un mes y mañana empiece".

Lesión: "Ayer ya entrené con el equipo con toda normalidad. Me encontré muy bien. En el tema físico no he tenido problema porque he estado trabajando por mi cuenta, apartado. Estoy contento con el entreno que hice ayer".

Miedo: "Al principio cuando me enteré de la lesión, estaba asustado por si me perdía el campeonato. Pero luego tuve una reunión con Orenga y con Sáez y me dieron toda la tranquilidad del mundo".

Nervios por el debut: "Claro. Es el primer año que juego y además lo hago con esta generación. Y en casa. Siempre hay nervios"

'El chico de oro': "Por lo que he hecho sí que me ha llegado este sobrenombre, pero aún me queda mucho para igualar a estos que, en verdad, son los verdaderos chicos de oro".

Estreno: "El equipo a pesar de llevar ocho partidos necesita un poco más de rodaje en competición oficial. Empezar ante Irán y Egipto es bueno, porque servirá para quitarnos los nervios. Son selecciones que no se sabe mucho de ellas, pero el desconocimiento que hay puede ser un peligro".