NETS 97 - MAGIC 88

Teletovic y Plumlee destacan en la victoria de Brooklyn Nets

Teletovic logró 20 puntos y Plumlee se confirmó como una de las grandes sorpresas de la temporada. Los de Brooklyn se afianzan en el quinto puesto de la Conferencia Este.

0

Mirza Teletovic logró 20 puntos y dirigió a los Nets de Brooklyn a una victoria por 97-88 sobre los Magic de Orlando. Los Nets se afianzan de esta forma en el quinto puesto del Este, a pesar de la presión por detrás de Washington Wizards, gracias a sus siete victorias en los últimos diez partidos. El escolta Joe Johnson y el reserva Mason Plumlee lograron 17 puntos cada uno. El rookie además sumó 11 rebotes y, desde el banquillo ya que ha regresado Garnett, volvió a demostrar que es una de las más gratas sorpresas en una generación de rookies que no está firmando una temporada demasiado brillante.En sus últimos cinco partidos promedia 14'8 puntos y 7 rebotes con unos excelentes porcentajes de tiro.

El base reserva mexicano Jorge Gutiérrez no consiguió encestar en 19 minutos de juego al fallar dos tiros de campo, lograr dos rebotes y dos asistencias. Por los Magic (23-57) el mejor fue Tobias Harris, con 18 puntos, mientras que Victor Oladipo anotó 14 y Andrew Nicholson, 12.