WARRIORS 130 - JAZZ 102

Curry agranda su leyenda en la victoria ante los Utah Jazz

El base iguala a Tim Hardaway como los únicos 'warriors' que han logrado tres partidos con 30 o más puntos y 15 o más asistencias en en una misma temporada.

0

NBA

El escolta Klay Thompson (33 puntos) y Stephen Curry (31 puntos y 16 asistencias, récord personal) condujeron a los Golden State Warriors a un triunfo cómodo de 130-102 puntos ante los Utah Jazz, el peor equipo de la Conferencia Oeste.

El base es el primer jugador de los Warriors con tres 30 puntos y 15 asistencia en una misma temporada desde Tim Hardaway, que también tiene tres (1992-93). Además,

Los Warriors (48-29) sumaron dos triunfos seguidos y se afianzan sextos en la Conferencia Oeste, con 1,5 juegos de ventaja sobre los Dallas Mavericks, que son séptimos y ganaron a domicilio por 91-93 a los Sacramento Kings.

Además de ellos dos, Andre Iguodala y Draymond Green aportaron 11 tantos cada uno, que también ayudaron al triunfo de los Warriors.

De quedar así la clasificación que hay actualmente en la Conferencia Oeste, los Warriors tendrían que enfrentarse con Los Angeles Clippers en lo playoffs, que ocupan el tercer lugar.

Los Jazz (24-53), que marchan últimos en la Conferencia Oeste, tuvieron al Trey Burke como el líder del ataque, al conseguir un doble-doble de 24 puntos y 15 asistencias. Mientras que Alec Burks destacó en el juego ofensivo de los Jazz al encestar 24 tantos.