PISTONS 115 - CELTICS 111

Boston se deja remotar un partido que tenía dominado

Los Celtics llegaron a tener 19 puntos de ventaja en el tercer cuarto. Stuckey (26 puntos), Monroe y Drummond fueron los artifices de la victoria.

0

Los Boston Celtics cayeron esta noche en Detroit ante los Pistons (115-111) y ya suman ocho derrotas seguidas. Los Celtics trabajaron de forma magnífica durante los tres primeros cuartos gracias al buen hacer de Jerryd Bayless (25 puntos), Jeff Green (23) y Jared Sullinger (22 puntos y 10 rebotes), pero en el último cuarto llegó el 'pájara' que les condujo a la derrota.

Los visitantes comenzaron los últimos doce minutos con 10 puntos de ventaja, cuando habían llegado a tener un +19 a mediados del tercer cuarto (63-82). Pero el acierto en el tiro de Stuckey (26 puntos) y el dominio en el juego interior tanto de Greg Monroe (21 puntos y siete rebotes) como de Drummond (19 puntos y 20 reotes) lanzaron a los Pistons, que estuvieron apunto de perder, pero el intento de triple de Bayless con pocos segundos para finalizar el encuentro no alcanzó su objetivo.