WIZARDS 78 - BULLS 96

D.J. Augustin da un aviso ante un posible cruce en playoffs

El base anotó 25 puntos y muestra el camino que debe seguir su equipo si finalmente ambos equipos se enfrentan en la postemporada.

0

Si los Chicago Bulls se enfrentan a los Washington Wizards en los playoffs por el título ya tienen el esquema a seguir tras la aplastante victoria de esta noche sobre los de la capital. El conjunto de Illinois no estuvo en ningún momento por debajo del marcador y acabaron venciendo por 78-96. Y aunque el resultado es amplio, podría haber sido peor si D.J. Augustin, hubiera tenido un buen compañero desde la línea de tres puntos.

Las ventajas visitantes estuvieron sobre los 24 (18-42) en los primeros cinco minutos, 17 (24-51) casi finalizando la primera mitad y 25 (63-88) a 7:54 de acabar el encuentro. Con estas cifras, el conjunto de Thibodeau pudo disfrutar de un plácido encuentro.

El base logró 25 puntos y seis triples de sus once lanzamientos. Una losa muy fuerte para los Wizards, que sintieron el cansancio del partido contra los Knicks. Sólo Wall (20 puntos) y Gortat (19) dieron algo de falsa esperanza a los aficionados de Washington durante el partido de esta noche.

Pero siempre queda algo de esperanza y en el caso de los Wizards está en la vuelta del brasileño Nene. El pívot estuvo presente en las dos últimas victorias contra los Bulls y su presencia en la zona es más acusada por Noah (21 puntos y 12 rebotes hoy) que cuando se empareja con Gooden o Booker.