CHICAGO BULLS

Mirotic: "No me da ningún miedo la NBA, me iría bien"

El jugador del Madrid tiene claro que no fracasaría en la NBA: "Hay un riesgo de no jugar mucho el primer año, pero no piensas en ello cuando das el paso".

Madrid
0
Mirotic: "No me da ningún miedo la NBA, me iría bien"
JESUS ALVAREZ ORIHUELA Diario AS

El jugador del Real Madrid Nikola Mirotic habló sobre sus opciones en la NBA tras el encuentro de Euroliga ante el Lokomotiv Kuban.

Chicago Bulls: “Miedo ninguno. Estoy convencido de que me irá bien. Me atraen esas cosas. Por supuesto, hay dudas sobre cómo va a ser mi primer año, pero viendo cómo están jugando, que necesitan un jugador abierto, encajaría perfectamente”.

¿Decisión tomada?: "No descarto quedarme. Tengo un contrato de dos años y estoy cómodo, ya veremos".

Ser un Rookie: “Hay un riesgo de no jugar mucho el primer año, pero no piensas en ello cuando das el paso. Yo no voy como cualquier rookie, sino con muchos títulos conseguidos aquí. Allí hay que demostrar que puedes ganar un partido en dos minutos. Sé que me van a hacer trabajar. Sé que me tengo que poner fuerte”.

Sustituto en el Madrid: “Doellman está a un grandísimo nivel, pero yo todavía sigo aquí y no sé lo que va a pasar”

Idolo Nowitzki: “Puede jugar abierto, postear, dar un pase más, es muy completo. Creo que puedo hacerlo similar, no como él, pero similar”.

Mundial: “Ya dije que estaba dispuesto a jugar el Mundial y son ellos, los de la Federación, los que tienen que decidir, ver si podemos jugar Ibaka o yo. Respetaré su decisión, en cualquier caso. No sería una decepció no ir, porque todavía no he debutado, pero claro que me gustaría”.

El pasado: “Jugué siete años al fútbol y como había crecido mucho, me hablaron de jugar al baloncesto”.

Olympiakos: “En esa final llevábamos 17 puntos de ventaja en el segundo cuarto. Nos faltó experiencia. Ahora ya sabemos que para ganar necesitaremos estar muy bien los 40 minutos”.