NBA

Pau Gasol podría no volver a jugar con los Lakers este año

Sigue sin recuperarse del vértigo y en Los Angeles aseguran que no volverá esta temporada. Podría haber jugado su último partido como Laker.

Madrid
0
Pau Gasol podría no volver a jugar con los Lakers este año

El ala pívot Pau Gasol no jugará esta noche ante los Dallas Mavericks debido a los problemas de vértigo que lleva arrastrando desde el 23 de marzo. El español pudo recuperarse para volver a jugar contra los Sacramento Kings el pasado día 1, pero en ese mismo partido volvió a sufrir mareos. Él mismo reconoció en su momento que quizás su regreso había sido demasiado precipitado, y explicaba sus problemas: "Cuando movía la cabeza varias veces parecía que todo temblaba. Quizá fue algo precipitado jugar hoy".

El de esta noche contra los Mavericks de Calderón será el sexto partido de los últimos siete que se pierda el '16' de los Lakers, y ya se rumorea en los medios estadounidenses que el de los Kings puede haber sido su último encuentro con la camiseta púrpura y oro. 'Los Angeles Times' asegura que los Lakers no quieren arriesgar y están pensando en que no vuelva a jugar debido a los "graves" problemas de vértigo que sufre. Recordemos que Pau Gasol es agente libre este verano, por lo que puede fimar con cualquier equipo de la NBA. ¿Volveremos a verle con la camiseta de los Lakers?