CSKA 86-GALATASARAY 85

El CSKA sale con vida de Moscú: gana por uno al Galatasaray

Pero los de Messina pierden, por ahora, el primer puesto del grupo. Tienen un 'average' general de 127, mientras que los de Laso suman +150 tras su paliza al Lokomotiv.

0
El CSKA sale con vida de Moscú: gana por uno al Galatasaray
KIRILL KUDRYAVTSEV AFP

El CSKA salió con vida de Moscú. Ganó al Galatasaray de Erceg (35 puntos y 9 rebotes para 36 de valoración) y mantiene su pulso con el Real Madrid por la primera plaza. Los de Messina necesitaron una prórroga para ganar, pero en el tiempo extra desperdiciaron una renta que parecía casi definitiva (81-75). Antes, el equipo turco tuvo la última posesión y el partido en su mano, pero Carlos Arroyo perdió el balón en la última jugada.

Las cuentas están así. El Madrid es primero con un balance de 11 triunfos y 2 derrotas y un average general de +150 puntos (llevaba 124, pero ganó al Lokomotiv por 26 puntos), mientras que el CSKA lleva las mismas victorias que los de Laso, pero con un average menor, 126. En la última jornada, el equipo moscovita visita la cancha del Maccabi y el Madrid, la del Zalgiris. Si ambos ganan, el CSKA debería hacerlo por 24 puntos más que los blancos.

El Galatasaray y el Lokomotiv se juegan la cuarta plaza del grupo. Ambos están empatados a seis triunfos y en caso de empate, también se jugarán ese último billete por el average general ya que los dos equipos ganaron a su rival por un punto. En estos momentos, el Lokomotiv tiene un balance de -26 (juega en la última jornada ante el Bayern) y el Galatasaray, de -2 (recibe al Partizán).