HAWKS 92 - BULLS 105

Victoria 200 de Thibodeau y los Hawks abandonan los playoffs

De 28 partidos, los de Atlanta han perdido 21 y con el triunfo de los Knicks ante los Nets pierden la octava plaza, la última que da acceso a la postemporada.

0

NBA

Atlanta Hawks ha vuelto a perder y en los últimos 28 partidos, han salido derrotados en 21. Esta noche, los Chicago Bulls fueron sus verdugos (92-105) y ha significado la victoria 200 de Tom Thibodeau en la NBA. La derrota de los Hawks les hace perder la octava plaza del Este, la última que da acceso a los playoffs, en favor de los Knicks que ganaron a los Nets, en el duelo de la Gran Manzana.

Y todo ello gracias, de nuevo, a D.J. Augustin. El base volvió a ser el líder del ataque y aportó 23 puntos que permitió a los Bulls (43-32) llevarse la victoria. El otro base, Kirk Hinrich y Jimmy Butler anotaron 17 puntos cada uno y Carlos Boozer llegó a los 12 tantos.

Por parte de los Hawks, Paul Millsap consiguió un doble-doble de 22 puntos y 11 rebotes que no impidió la derrota. Además, el base Jeff Teague se convirtió en el segundo máximo encestador del equipo al aportar 21 puntos, mientras que Kyle Korver llegó a los 12 tantos.