NETS 105 - ROCKETS 96

Joe Johnson certifica el pase de los Nets a la postemporada

El escolta lideró con 32 puntos la victoria de Brooklyn ante Houston, la decimocuarta consecutiva de los de Kidd como locales. James Harden logró 26 tantos.

Estados Unidos
0

Los 32 puntos de Joe Johnson sirvieron a los Nets para conseguir la victoria ante los Rockets (105-96) y certificar su clasificación para los playoffs. Con su tercer triunfo consecutivo (decimocuarto como local), el equipo que dirige Jason kidd se mantiene en la quinta plaza de la Conferencia Este, a un partido y medio de Bulls y Raptors, quienes ocupan la cuarta y tercera posición.

Los Nets cimentaron la victoria a comienzos del último cuarto, en el que consiguieron hacerse con una renta en torno a los 10 puntos que supieron mantener hasta la conclusión. Junto al gran partido de Johnson, otros cinco compañeros suyos contribuyeron a la victoria al anotar en dobles dígitos. Entre ellos, destacaron Shaun Livingston con 17 puntos y seis rebotes y los 12 puntos de un Andray Blatche muy activo en los 20 minutos que estuvo sobre la pista. Los de Brooklyn no necesitaron del mejor nivel de Paul Pierce. El alero tuvo una mala noche en la que apenas contribuyó con dos tantos en la victoria de su equipo.

Mientras tanto, los Rockets sufrieron su segunda derrota seguida en un partido en el que no pudieron contar con Dwight Howard, Patrick Beverley y Terrence Jones. Entre los hombres que sé estuvieron disponibles en los texanos destacó James Harden, autor de 26 puntos. Por dentro, Omer Asik tuvo que multiplicarse, tal y como certifican los 23 rebotes que capturó (acompañados con 12 puntos).