KNICKS 92 - PACERS 86

Los Knicks inician la era Jackson con su séptimo triunfo seguido

Carmelo Anthony aportó 34 puntos y Amar'e Stoudemire contribuyó con otros 21 en una mala noche de Paul George. Atronadora ovación al 'Maestro Zen'.

0

NBA

Más allá del interesante Knicks-Pacers, al inicio todas las miradas se centraron en la bienvenida que el Madison Square Graden le brindó a Phil Jackson. La atronadora ovación de la mítica cancha neoyorquina resultó emocionante, con todo el público puesto en pie para recibir al 'Maestro Zen', quien no apenas pudo contener la ovación.

Una vez realizado el merecido homenaje, los pupilos de Mike Woodson iniciaron la era Jackson con un prestigioso triunfo, el séptimo consecutivo, ante los Pacers de Indiana por 92-86. De esta manera, los de Manhattan se quedan a cuatro triunfos de los Hawks, octavos del Este, yquienes han apretado de manera magistral con cinco triunfos seguidos para responder a la racha de los neoyorquinos.

El partido no contó con grandes ventajas, aunque los locales siempre dieron muestrar de tener la situación bajo control. Carmelo Anthony se fue hasta los 34 puntos, aunque estuvo muy bien secundado por Amar'e Stoudemire con 21. Cada uno de ellos aportó 14 tantos en la priemra mitad, para que su equipo se marchara a los vestuarios se marchara con una renta de 12 puntos al descanso (47-35). Tras la reanudación, el choque siguió la misma tónica genral, hasta que una canasta de Paul George, horrible en el tiro con 4/17 en tiro de campo pese a sus 17 puntos, puso el 67-66 en el luminoso a comienzos del último cuarto. Los Knicks consiguieron acabar con el conato de remontada y una canasta de Felton (11 puntos), a pase de 'Melo', acabó por decidir la contienda a un minuto del final (88-80).

Por parte neoyorquina, también cabe destacar el trabajo de Tyson Chandler en la pintura, quien le ganó su particular duelo reboteador a Roy Hibbert (14 a tres). Sin embargo, el center de los Pacers anotó 20 puntos, por siete del de los Knicks. Por parte de los de Vogel, Lance Stephenson fue el hombre más completo al concluir con 21 puntos, nueve rebotes y dos asistencias. Insuficientss para aguar el estreno de la era Jackson en la Gran Manzana.