Cleveland se apunta a la pelea por los playoffs en el Este

WARRIORS 94 - CAVALIERS 103

Cleveland se apunta a la pelea por los playoffs en el Este

Spencer Hawes (22 puntos y 13 rebotes) lideró a los Cavs en la victoria en la cancha de los Warriors. Curry, que cumplió 26 años, logró 27 puntos y ocho asistencias.

Tarde, pero parece que en Cleveland no están dispuestos a dejar escapar el último tren para pelear por entrar en los playoffs de la Conferencia Este. Los Cavs se sobrepusieron a un fulgurante inicio de los Warriors en el primer cuarto (32-16) para conseguir remontar y anotarse un importante triunfo en Oakland (94-103). En este momento, los Cavs se encuentran igualados con los Knicks (26-40), novenos, y a tres partidos y medio de diferencia de los Hawks, quienes marcan el límite para la postemporada.

Spencer Hawes se fue con un doble-doble de 22 puntos y 13 rebotes en el triunfo de los
Cavaliers de Cleveland. Además del pívot, en el ataque de los Cavaliers también destacaron el
reserva Dion Waiters, que agregó 18 tantos, Luol Deng y Kyrie Irving, al irse ambos hasta los 16 tantos.

Tras encajar un parcial de 9-26 en la segunda mitad del tercer cuarto, los Warriors no consiguieron escalar en el marcador en el último periodo, sumando así su segunda derrota consecutiva. "Una terrible derrota después de otra dolorosa en Los Ángeles (ante los Clippers)", destacó Stephen Curry, quien cumplió 26 años. El base cuajó un buen partido en el plano inidivdual al sumar 27 puntos y ocho asistencias. 

Otro dato a destacar fueron los 1.000 partidos en Ligar Regular que alcanzó Jermaine O'Neal. El pívot sumó cuatro puntos y dios rebotes. Otro jugador que destacó saliendo desde el banquillo fue Draymond Green al anotar 18 tantos, lo que supone haber igualado su mejor marca como profesional. 

Comentarios

Comentarios no disponibles