MAGIC 101 - WIZARDS 105

Wall y Beal sellan el triunfo de los Wizards en la prórroga

Un tapón de Beal en el tiempo extra fue decisivo en el triunfo de Washington. Antes, Wall había alargado el partido con dos triples. Los Magic desperdiciaron varias ventajas.

0

Los Wizards evitaron por los pelos su tercera derrota consecutiva. A falta 44 de segundos para el final de su partido contra los Magic perdían por cinco puntos, pero un arreón magnífico de John Wall, con dos triples consecutivos, llevó el duelo a una prórroga en la que se impuso Washington con dos tiros libres finales de Andre Miller (101-105) tras levantar cuatro puntos de desventaja.

Al margen de la intervención de Wall, fue clave un tremendo tapón en el tiempo extra de Bradley Beal a Jameer Nelson, con 97-96 en el marcador, al que siguió con un contraataque de los Wizards llevado por Wall y finalizado con un triple de Ariza. El alero estuvo otra vez brillante (21 puntos y 11 rebotes) igual que Beal (20 y 4) que se torció el tobillo derecho casi al final de la prórroga, aunque su lesión no es grave. Gortat (19 y 14) y Wall (21 y 11 asistencias) completaron el cuarteto letal del equipo capitalino ante Orlando, que tuvo en Tobias Harris a su máximo encestador (21). Afflalo (18), Oladipo (15) y Nelson (13) mantuvieron también el ataque magic y Vucevic volvió a dominar bajo los tableros (12 capturas).

Con su triunfo, los Wizards siguen en la pelea por la tercera posición del Este (34-31) y Orlando, muy alejado de los playoffs (19-48) encadena cinco derrotas.