SIXERS 98 - KINGS 115

Philadelphia 76ers alcanza las dieciocho derrotas seguidas

Los Sixers no ganan desde el pasado 29 de enero. 17 de esas 18 derrotas han llegado encajando más de 100 puntos. Sacramento venía de cuatro derrotas seguidas.

0

NBA

Philadelphia 76ers no gana un partido desde que se impuso el 29 de enero a Boston Celtics por un punto y liderados por Turner y Hawes... que ahora juegan, respectivamente, en Indiana y Cleveland. Los Sixers llevan 18 derrotas seguidas, 17 de ellas encajando más de 100 puntos. Sólo dejaron por debajo a los Magic. La mejor señal de su actual estado fue que perdieron de 17 en su pista y ante unos Kings que llegaban tras cuatro derrotas seguidas. Brett Brown, su técnico, ya sabe que la temporada sólo es dejar pasar los partidos pero no deja de desesperarse: "Fallamos tantos tiros cerca del aro... No sé qué se puede decir en una situación así". Pues sólo una cosa: el próximo año pueden comenzar a avanzar hacia un futuro brillante con una óptima elección de draft que sumar a Michael Carter-Williams, favorito a ser Rookie del Año y Nerlens Noel, que está pasando en blanco su primer año NBA mientras se recuperar al cien por cien de la lesión de rodilla que ya sufría cuando fue drafteado.

Los Kings contaron con la producción habitual de DeMarcus Cousins (19 puntos, 12 rebotes) y con los puntos de Gay (27) y Thomas (20). Ambos sumaron 27 puntos desde la línea de tiros libres (27/31). Con este triunfo superar (23-41) a Lakers (22-42) y Jazz (22-43) en la cola de la Conferencia Oeste.