UCAM MURCIA 76 - VALENCIA 85

Doellman y Sato no dan opción a un peleón UCAM Murcia

El Valencia, que decidió el encuentro en el último cuarto, se mantiene firme en la segunda posición. Conserva tres triunfos de ventaja sobre el tercero, el Barcelona.

0

Justin Doellman, Romain Sato, el rebote y las faltas de los interiores fueron las razones por las que el UCAM Murcia cayó ante uno de los tres mejores equipos de España. Los dos primeros cuartos fueron claves en el último cuarto para sellar el triunfo visitante.

Doellman lideró a los de Perasovic en ataque (22 puntos) y Sato (13, 11 rebotes y 22 de valoración) se encargó de secar a Dwayne Davis (el máximo anotador duelo con 23 tantos) cuando el partido lo precisó. Pero es que, además de que enfrente había un gran equipo, los de Nicola se encontraron con dos problemas más casi decisivos. Por un lado la facilidad de Valencia para rebotear en ataque, lo que daba aún más facilidades a un equipo sobrado de recursos. Y, por otro lado, el hecho de que los cuatro interiores del Murcia se cargaran rápidamente de faltas. Todo eso fue un lastre para un UCAM que, eso sí, mantuvo el partido igualado hasta el último cuarto en el que resolvió Doellman.