PANATHINAIKOS 61- LABORAL KUTXA 68

Baño de autoestima del Baskonia en el OAKA

Baskonia saca el orgullo en la cancha del Panathinaikos, le hace un favor indirecto al Unicaja y le permite llevarse una alegría en medio de la crisis.

0

PERFORM

OAKAZO del Baskonia en Atenas. En un momento de depresión total, y con Odom en su hotel de Vitoria, Scariolo y sus muchachos doblegaron a un Panathinaikos que debería hacérselo mirar. No competir con poco dinero es cuestionable, pero tener el presupuesto de los del trébol y arrastrarse por la cancha no tiene defensa alguna. Quizás por ello el recinto ateniense estaba medio vacía.

El primer cuarto fue igualado, con malos porcentajes de tiro en general y con defensas más productivas que los ataques. De hecho, el partido fue parejo hasta el tercer tiempo, cuando los vitorianos apretaron un poco el acelerador y se marcharon al 44-55.

A excepción de unas malas decisiones de Heurtel y de algunas acciones de los colegiados dignas de crítica, el Laboral Kutxa supo mantener el ritmo y rematar la faena en una cancha emblemática. Nocioni brilló y, cómo no, se ganó una técnica por flopping en un momento sensible, pero ayer se le puede perdonar. Los dos últimos minutos, con error arbitral incluido pese a ver el instant replay, fueron surrealistas.