Alfonso Reyes, nuevo presidente del sindicato de jugadores

LIGA ACB

Alfonso Reyes, nuevo presidente del sindicato de jugadores

Alfonso Reyes, nuevo presidente del sindicato de jugadores

El exinternacional y hermano de Felipe Reyes ha sido elegido este lunes para presidir la Asociación de Baloncestistas Profesionales. Era el único candidato. Releva a Llorente.

Alfonso Reyes (Córdoba, 1971), exjugador del Estudiantes, Unicaja, Racing París, Real Madrid y Breogán, además de 142 veces internacional con la Selección, ha sido elegido hoy nuevo presidente de la Asociación de Baloncestistas Profesionales en la asamblea celebrada en Madrid. Era el único candidato tras la renuncia a presentarse del hasta ahora presidente José Luis Llorente, que hacía ya unos meses había tomado la decisión de no continuar al frente del sindicato.

Junto a Reyes seguirá en el cargo el actual secretario general, Rafael Jofresa, y se mantendrán en el sindicato jugadores en activo como Álex Mumbrú y Sergio Rodríguez.

Alfonso Reyes, hermano del actual pívot del Madrid Felipe Reyes, estudió ingeniería de Caminos. Ahora deberá afrontar una difícil papeleta en el sindicato de jugadores, con una Liga en la que los impagos y los retrasos en las nóminas de los jugadores son moneda común y en la que la crisis económica está haciendo mella.

 

Comentarios

Comentarios no disponibles