SIXERS 103 - WIZARDS 122

Ariza se cuela en la noche de Iverson con 40 puntos

El jugador de los Wizards logró su mejor marca de su carrera en la victoria ante los 76ers. En el descanso del partido se retiró el dorsal de la exestrella de la NBA.

0

Los Washington Wizards se colaron en el homenaje a Iverson y no tuvieron piedad de los Philadelphia 76ers (103-122), en un partido en el que Trevor Ariza se disfrazó de superhéroe y anotó 40 puntos, la mejor marca de su carrera. Durante el descanso el famoso número '3' de la exestrella de la NBA ascendió a los cielos del Wells Fargo Center, en una emotiva ceremonia.

Ya en el partido Ariza dirigió una lista de seis jugadores con anotación de doble dígito como John Wall que logró doble-doble (17 puntos y 16 rebotes) o Martell Webster que consiguió 17 puntos.

De esta forma, los Wizards (31-28), ampliaron a seis su racha de partidos ganados de manera consecutiva y se mantienen quintos en la Conferencia Este.

Los Sixers (15-44) siguen perdiendo y llegaron a 13 derrotas seguidas, son penúltimos de en el Este. Los mejores para los de Philadelphia fueron Tony Wroten con 19 puntos, Thaddeus Young, con 17 tantos y el rookie Michael Carter-Williams, con 15.