SPURS 95 - KINGS 93

Los Spurs vencen a los Kings en la vuelta de Splitter

El pívot brasileño regreso a las canchas tras 12 partidos por una lesión en el hombro. Duncan fue el más destacado con 23 puntos.

0

El veterano ala-pivote Tim Duncan logró un doble-doble de 23 puntos y 17 rebotes que permitió a San Antonio Spurs vencer por 95-93 a Sacramento Kings.

El base francés Tony Parker también consiguió un doble-doble de 18 tantos y 10 asistencias que ayudó al triunfo de los Spurs (34-13), ganadores de cinco triunfos en los últimos 10 partidos.

La victoria consolida a los diezmados Spurs en el liderato de la División Suroeste. El base reserva australiano Patty Mills consiguió 14 tantos que lo dejaron como el sexto jugador de los tejanos que también tuvieron la buena noticia de la vuelta del pívot brasileño Tiago Splitter, que logro dos.

Splitter, que regresó a la acción después de perderse 12 partidos por una lesión en el hombro derecho, jugó 17 minutos, encestó 1 de 1 tiro de campo y logró cuatro rebotes.

Por los Kings (15-32), que sumaron siete derrotas consecutivas y son últimos en la División Pacífico, el base Isaiah Thomas aportó 26 tantos; el alero Rudy Gay logró 23 y el ala-pivote reserva Derrick Williams llegó a los 14 tantos.

Los Kings también tuvieron la baja importante del pívot titular DeMarcus Cousins, que ya está recuperado de la lesión, pero siguió en el banquillo de los reservas.