Hettsheimeir: "Fuenlabrada es una cancha muy caliente"

REAL MADRID

Hettsheimeir: "Fuenlabrada es una cancha muy caliente"

Hettsheimeir: "Fuenlabrada es una cancha muy caliente"

Jesús Álvarez Orihuela

"Prácticamente todos sus jugadores pueden anotar desde la línea del 6,75. Juegan muy abiertos y defenderles es realmente difícil", afirmó el pívot del Real Madrid.

El pívot brasileño del Real Madrid, Rafael Hettsheimeir, advirtió en rueda de prensa de la dificultad que entraña el duelo de la vigésimo segunda jornada de Liga Endesa frente al Mad-Croc Fuenlabrada, afirmando que visitan "una de las canchas más calientes de la Liga Endesa, el Pabellón Fernando Martín de Fuenlabrada", donde los locales son "muy peligrosos".

"Visitamos una de las canchas más calientes de la Liga Endesa, el Pabellón Fernando Martín de Fuenlabrada, para jugar contra el Mad-Croc, un buen equipo que en casa es muy peligroso", afirmó Hettsheimeir sobre un conjunto que vendió cara su derrota frente al Barcelona hace una semana (72-70).

Además, dio una clave del encuentro. "Para ganar este partido tendremos que estar muy concentrados y jugar duro porque no lo tendremos nada fácil", añadió. Quiso destacar varios puntos de la fortaleza de su rival, que lucha por evitar el descenso.

"De Mad-Croc Fuenlabrada destacaría la capacidad que tienen la práctica totalidad de sus jugadores para anotar desde la línea del 6,75. Juegan muy abiertos y defenderles es muy difícil. Además crean muchos problemas al rival en el rebote porque siempre obligan a la defensa contraria a jugar lejos del aro", comentó.

"Tenemos que salir a defender bien y tratar de hacer nuestro juego de rebote y contraataque", pasó a analizar las bazas de su equipo, una vez alabado el rival. "Cuando tenemos el balón en las manos lo hacemos bien y debemos explotar nuestros fuertes. Estamos jugando bien en la Liga Endesa y nuestro objetivo en este partido es seguir de la misma manera para intentar sumar una nueva victoria", dijo para concluir confiado en una nueva victoria en el campeonato doméstico.

Comentarios

Comentarios no disponibles