Knight lidera la victoria de los Pistons, todavía sin Calderón

PISTONS 117 - CAVALIERS 99

Knight lidera la victoria de los Pistons, todavía sin Calderón

Knight lidera la victoria de los Pistons, todavía sin Calderón

JEFF KOWALSKY

EFE

El español no pudo jugar al estar haciendo los trámites legales del visado que le permita trabajar en Estados Unidos, ya que antes su residencia estaba en Canadá.

El base Brandon Knight logró un doble-doble de 20 puntos y 10 rebotes que ayudó a los Pistons de Detroit al vencer por 117-99 a los Cavaliers de Cleveland, en duelo de equipos perdedores de la División Central.

Los Pistons jugaron sin su nueva adquisición, el español José Manuel Calderón, quien pasó de los Raptors de Toronto al equipo de Detroit el miércoles como parte de un traspaso en el que estuvieron involucrados tres equipos, incluidos los Grizzlies de Memphis, que fue donde primero llegó el base de Villanueva de la Serena.

Calderón no pudo jugar porque se encuentra haciendo los trámites legales del visado que le permitan trabajar en Estados Unidos, dado que anteriormente su residencia estaba en Canadá.

Además de Knight, el escolta novato Kyle Singler consiguió 20 tantos y el pívot Greg Monroe logró cifras dobles de 18 tantos y 16 rebotes.

El escolta Rodney Stuckey también anotó 14 puntos y fue el cuarto titular de los Pistons (18-29) que consiguió números de dos dígitos y les ayudó a romper racha de dos derrotas consecutivas.

Mientras que el ala-pívot dominicano Charlie Villanueva jugó 18 minutos como reserva y aportó 10 puntos al anotar 3 de 5 tiros de campo, incluido un triple en tres intentos, y 3 de 8 desde la línea de personal, puso cuatro tapones, capturó tres rebotes y dio dos asistencias.

El ala-pívot Tristan Thompson consiguió 19 puntos y nueve rebotes que lo dejaron como el líder de los Cavaliers (13-34), que perdieron el segundo partido consecutivo y el sexto en los últimos 11 partidos disputados.

El pívot reserva Marreese Speights también logró 17 puntos, ocho rebotes, tres asistencias y puso dos tapones, mientras que el base australiano llegó a los 14 tantos.

Comentarios

Comentarios no disponibles