Jefferson decidió la victoria y Claver se fue en blanco

JAZZ 86 - TRAIL BLAZERS 77

Jefferson decidió la victoria y Claver se fue en blanco

Víctor Claver jugó 17 minutos como reserva de los Trail Blazers y se fue sin puntos después de fallar los dos tiros que hizo a canasta y que fueron intentos de triples.

El pívot Al Jefferson dominó el juego bajo los aros y aportó un doble-doble de 21 puntos, 10 rebotes y dos tapones que ayudó a los Jazz de Utah a vencer por 86-77 a los Trail Blazers de Portland.

Jefferson dominó siempre las acciones bajo los aros y además anotó dos canastas decisivas en la recta final del partido que aseguraron la victoria de los Jazz (26-21), que ganaron el segundo partido consecutivo.

El ala-pívot Paul Millsap anotó 15 puntos y el base Randy Foye llegó a los 14 tantos, en una lista de cinco jugadores de los Jazz que tuvieron números de dos dígitos.

El alero DeMarre Carroll también consiguió 13 puntos que lo dejaron como el sexto hombre de los Jazz, mientras que el ala-pívot Derrick Favors logró siete puntos y 12 rebotes, incluidos 10 que fueron defensivos.

El base novato Damian Lillard encabezó el ataque de los Trail Blazers (23-23) al anotar 26 puntos y repartir cinco asistencias, que no impidieron la derrota.

Pero fue el ala-pívot LaMarcus Aldridge, que aportó un doble-doble de 16 puntos y 10 rebotes, el que hizo el juego más completo de los Trail Blazers, que estuvieron siempre por detrás en el marcador, pero se mantuvieron en el partido.

Aldridge y Lillard fueron los que los acercaron a solo cinco puntos (80-75) con 3:57 minutos por jugarse después de ayudar a los Trail Blazers a tener racha de 12-2.

El alero novato español Víctor Claver jugó 17 minutos como reserva de los Trail Blazers y se fue sin puntos después de fallar los dos tiros que hizo a canasta y que fueron intentos de triples, no fue a la línea de personal, capturó dos rebotes y recuperó dos balones.

Comentarios

Comentarios no disponibles