Brook López impuso su poder ante la ausencia de Noah

NETS 93 - BULLS 89

Brook López impuso su poder ante la ausencia de Noah

Brook López impuso su poder ante la ausencia de Noah

RAY STUBBLEBINE

REUTERS

La ausencia por lesión del pívot Joakim Noah permitió a Brook López surgir como la gran figura en el partido que su equipo de los Nets de Brooklyn ganaron ante los Bulls.

López aportó 20 puntos y encabezó una lista de cinco jugadores de los Nets que tuvieron números de dos dígitos, mientras que los escoltas Joe Johnson y MarShon Brooks anotaron 13 tantos cada uno.

El base Deron Williams, que anotó solo 8 de 12 tiros de campo, y el ala-pívot reserva Andray Blatche encestaron 11 puntos cada uno.

El alero Gerald Wallace encabezó el juego defensivo de los Nets al capturar 13 rebotes y ayudó para que el equipo de Brooklyn (28-19) volviese al camino del triunfo y siguiese a dos juegos y medio por detrás de los Knicks de Nueva York (29-15), líderes en la División Atlántico.

La ausencia de Noah se hizo sentir demasiado en el juego defensivo de los Bulls bajo los aros y aunque tuvieron la aportación del alero Luol Deng y el escolta italiano Marco Belinelli, de 18 puntos cada uno, al final no pudieron evitar la derrota, la tercera en los últimos 11 partidos disputados.

A pesar de la derrota y el triunfo de los Pacers de Indiana (28-19), los Bulls (28-18) siguen líderes en la División Central con medio juego de ventaja.

El ala-pívot Taj Gibson aportó 16 puntos, nueve rebotes, dos tapones y dos asistencias, mientras que el base Nate Robinson y el alero Jimmy Butler consiguieron 12 tantos cada uno.

Comentarios

Comentarios no disponibles