Rudy nombrado ''MVP'' de la semana en la Euroliga

REAL MADRID

Rudy nombrado ''MVP'' de la semana en la Euroliga

Rudy nombrado ''MVP'' de la semana en la Euroliga

Javier Lizon

EFE

Con una actuación estelar frente al CSKA de Moscú es la tercera vez que el jugador recibe esta mención en lo que va de temporada.

El escolta español del Real Madrid y de la selección española, Rudy Fernández, ha obtenido por tercera vez esta temporada la mención como ''MVP'' de la semana en Euroliga, tras firmar una gran actuación el pasado jueves en el Palacio de Deportes de la Comunidad de Madrid frente al CSKA de Moscú (86-78).

Esta vez no fue tanto su anotación, sino una actuación completa en todos los ámbitos, sobretodo a nivel defensivo. A los 20 tantos conseguidos, habría que sumarle 13 rebotes y 5 asistencias en momentos clave del encuentro, que permitieron a los de Pablo Laso mantener la condición de invictos en el ''Top 16''. De este modo, se elevaría hasta la cifra de 34 puntos en valoración.

Otro de los aspirantes a llevarse dicha mención fue su compañero de equipo Jaycee Carroll. El estadounidense sumó 31 puntos, con un balance de 6/8 en tiros desde el perímetro. Con la actuación de ambos, el Real Madrid continua líder de su grupo en Euroliga.

Comentarios

Comentarios no disponibles