Los Hawks dejan a los Celtics con seis derrotas seguidas

HAWKS 123 - CELTICS 111

Los Hawks dejan a los Celtics con seis derrotas seguidas

Los Hawks dejan a los Celtics con seis derrotas seguidas

Kevin C. Cox

AFP

Korver anotó 27 puntos y los Hawks ganaron tras doble prórroga a unos Celtics que perdieron el sexto partido consecutivo, su peor racha en lo que va de temporada.

Los Hawks tuvieron que reponerse a una desventaja de 27 puntos en la primera mitad del partido antes de lograr la victoria y dejar en plena crisis a los Celtics, que la pasada noche en su campo también perdieron (86-89) en la recta final ante los Knicks de Nueva York.

El pívot dominicano Al Horford, que volvió con el equipo recuperado de las molestias que había sufrido en la rodilla derecha, aportó un doble-doble de 24 puntos y 13 rebotes, que lo dejaron como el segundo máximo encestador de los Hawks.

Horford jugó 51 minutos, encestó 7 de 15 tiros de campo, 10 de 11 desde la línea de personal, entregó tres asistencias y recuperó dos balones.

El base Jeff Teague también superó la barrera de los 20 puntos, al conseguir 23, y repartió siete asistencias.

Los Hawks, que como equipo lograron un 45 (42-94) por ciento de acierto en los tiros de campo, tuvieron a seis jugadores que lograron números de dos dígitos.

El veterano ala-pívot Kevin Garnett fue el líder de los Celtics al aportar un doble-doble de 24 puntos y 10 rebotes que no impidió la derrota, con la peor racha perdedora en las últimas seis temporadas.

El base Rajón Rondo volvió a aportar un triple doble de 16 puntos, 11 asistencias y 10 rebotes, el quinto en lo que va de temporada, aunque tampoco sirvió a la hora de evitar la derrota.

Los Celtics (20-23) volvieron a mostrar inconsistencia en su juego y falta de disciplina, algo que jugadores como el veterano alero Paul Pierce reconocieron al concluir el partido.

El ala-pívot Jeff Green se convirtió en el sexto hombre de los Celtics al conseguir 17 puntos, mientras que el escolta reserva Courtney Lee llegó a los 16 tantos.

El escolta Avery Bradley llegó a los 14 puntos, mientras que el veterano alero Paul Pierce y el escolta reserva Jason Terry, que sigue sin ser factor ganador de los Celtics, anotaron 12 tantos cada uno.

El brasileño Leandro Barbosa se fue sin puntos en los tres minutos que jugó con los Celtics al fallar el único tiro de campo que hizo.

Comentarios

Comentarios no disponibles