El mejor quinteto: Holland, Feldein, Arco, Huertas y Kuzmic

ACTUALIDAD

El mejor quinteto: Holland, Feldein, Arco, Huertas y Kuzmic

El mejor quinteto: Holland, Feldein, Arco, Huertas y Kuzmic

Nacho Gallego

EFE

Los galardones, que son elegidos por cinco medios deportivos, se escogerán hasta finalizar la Liga Regular, donde se dará a conocer el segundo premio ''Actitud Azul''.

Madrid

Los jugadores John Holland (Cajasol), Salva Arco (Basquet Manresa), Marcelinho Huertas (FC Barcelona Regal), James Feldeine (Mad-Croc Fuenlabrada) y Ognjen Kuzmic (FIATC Joventut) integran el mejor quinteto de la jornada 18 de la Liga Endesa.

Feldeine, que superó sus topes de anotación (37 puntos) y valoración (41), ya fue nombrado ''MVP'' de la jornada tras su gran partido en el triunfo fuenlabreño ante el Valencia Basket (72-69).

El escolta se mostró correcto en la media distancia (4/8 en tiros de dos), perfecto desde la línea de personal (8/8) y especialmente inspirado desde más allá de la línea de 6,75, distancia desde la que convirtió 7 de los 10 triples que intentó.

Por su parte, Holland fue el que lideró el triunfo del Cajasol en Murcia (73-81) al aportar 22 puntos, 6 rebotes y 3 asistencias, mientras que Marcelinho Huertas salvó al Bar?a Regal en Valladolid (82-88), combinando su labor anotadora (16) con la dirección de juego (8 asistencias).

Además, Salva Arco y Ognjen Kuzmic también fueron fundamentales en los triunfos de sus respectivos equipos, Basquet Manresa y FIACT Joventut. El barcelonés salió desde el banquillo para aportar 16 puntos y 5 rebotes ante el Blusens Monbus (83-69), mientras que el pívot bosnio logró un ''doble-doble'' con 12 puntos y 10 capturas frente al Lagun Aro GBC (67-73).

Estos galardones, que son elegidos por profesionales de cinco medios deportivos, se escogerán hasta finalizar la Liga Regular, donde se dará a conocer el segundo premio ''Actitud Azul'', que recompensará al jugador de la Liga Endesa que mejor combine los valores del galardón anterior.

Comentarios

Comentarios no disponibles