Scola lidera a los Suns

BULLS 81 - SUNS 97

Scola lidera a los Suns

Scola lidera a los Suns

JONATHAN DANIEL

AFP

Esta vez la gran labor de Scola sí tuvo recompensa final con el triunfo, que fue sólo el segundo que consiguen los Suns (13-26) en los últimos 10 partidos que han disputado.

El ala-pívot argentino Luis Scola anotó 22 puntos y se convirtió en el líder del ataque de los Suns de Phoenix, que vencieron a domicilio por 81-97 a los Bulls de Chicago y cortaron una racha de cuatro derrotas consecutivas.

Phoenix había perdido 12 partidos consecutivos como equipo visitante, y se hizo de su primera victoria fuera de su campo desde que venció a los Cavaliers de Cleveland, el pasado 27 de noviembre.

Scola jugó 28 minutos, encestó 9 de 15 tiros de campo, fue perfecto en los de personal con 4 de 4, logró siete rebotes, tres asistencias y recuperó un balón.

El jugador internacional argentino fue apoyado por el ala-pívot reserva Michael Beasley, que anotó 20 puntos y capturó seis rebotes, aunque cometió cinco perdidas de balón.

El base Sebastian Telfair, que también salió del banquillo consiguió 13 tantos, seis rebotes, cinco asistencias, recuperó un balón y puso un tapón.

El ala-pívot Carlos Boozer siguió de líder encestador de los Bulls (20-15) al aportar un doble-doble de 15 puntos y 10 rebotes, pero el equipo se quedó con sólo un 36 (32-88) por ciento de acierto en los tiros de campo y el 18 (2-11) de triples.

El alero sudanés Luol Deng y el reserva Jimmy Butler consiguieron 13 tantos cada uno, y el escolta Richard Hamilton logró 12 anotaciones, que tampoco pudieron evitar la segunda derrota consecutiva de los Bulls, segundos en la División Central.

Los Bulls están ahora a dos juegos y medio por detrás de los Pacers de Indiana (23-14), que vencieron por 96-88 a los Bobcats de Charlotte.

Comentarios

Comentarios no disponibles