Pascual: "Nos ha faltado todo"

ESTUDIANTES-BARCELONA

Pascual: "Nos ha faltado todo"

Pascual: "Nos ha faltado todo"

TONI ALBIR

EFE

El técnico del Barça, Xavi Pascual, mostró su enfado con la actuación que su equipo en el Palacio de Deportes, donde cosecharon una abultada ante Estudiantes (88-66).

El técnico del FC Barcelona Regal, Xavi Pascual, mostró su enfado con la actuación que su equipo tuvo sobre el parqué del Palacio de Deportes, donde cosecharon una abultada derrota frente al Estudiantes (88-66), al afirmar que les faltó "todo" en un partido donde llegaron a ir perdiendo de hasta 35 puntos. "Es difícil de explicar. Es obvio que teníamos un partido tan solo 36 horas después de otro en competición europea, pero no es excusa, nos ha faltado todo", declaró el técnico catalán en rueda de prensa, para después felicitar a su rival por su clasificación para la Copa del Rey de Vitoria 2013.

"Enhorabuena a Estudiantes por su victoria y su clasificación, en un partido en el que fueron mejores en todo, en tiros, en robos o en porcentajes", señaló Xavi Pascual resignado. Tras ello, pasó a analizar el choque, donde sólo el último cuarto, debido al cansancio de los locales, sirvió para maquillar el resultado. "Cuando el Estudiantes cogió ventaja, hubo sólo un equipo. Tuvimos muy mal porcentaje de juego y perdidas inexplicables. Terroríficos nuestros números, hemos jugado muy mal, en rebotes y en todo", apuntilló.

"Es un duro golpe para nosotros, al nivel de cuando tuvimos la derrota en casa contra Obradoiro. Hay que seguir adelante sin perder la vista a lo que pasó hoy aquí", concluyó el técnico azulgrana, que cierra la primera vuelta con un bagaje de nueve victorias por ocho derrotas, alejado de los puestos de cabeza, y con una clara dependencia de su capitán, Juan Carlos Navarro, sin el que el equipo se muestra desamparado en pista.

Comentarios

Comentarios no disponibles