Los Celtics toman el Madison y Garnett desquicia a Carmelo

Duelo de máxima rivalidad

Los Celtics toman el Madison y Garnett desquicia a Carmelo

Los Celtics toman el Madison y Garnett desquicia a Carmelo

Getty

Carmelo se fue a por Garnett en el túnel de vestuarios y, ya más tranquilo, le esperó al pie del autobús visitante. Primero les separaron los miembros de seguridad.

Es conocida la costumbre de Kevin Garnett de provocar a sus rivales con su afilada lengua. Y a veces se pasa. En el Madison, en una rivalidad siempre caliente como la existente entre Knicks y Celtics, la veterana estrella de Boston acabó sacando de sus casillas a Carmelo Anthony quien, tras varios enganchones y una doble técnica, se fue a por él en el túnel de vestuarios y, ya más tranquilo, le esperó al pie del autobús visitante. Primero les separaron los miembros de seguridad y, en el párking, el entrenador neoyorquino, Mike Woodson, calmó a su figura.

Tras la meritoria victoria de Boston (sin el sancionado Rajon Rondo) por 96-102, Garnett quiso restar importancia al incidente con el que será su compañero en el quinteto inicial del Este en el próximo All Star: "Sólo fue baloncesto. El calor de la batalla, hombres chocando, él intentando guiar a su equipo y yo al mío. Los dos colisionando. De eso se trata". Carmelo no quiso hablar con los medios y su compañero Amare Stoudemire dio pistas: "Las palabras pueden ser muy afiladas cuando uno dice ciertas cosas". Según algunos medios, Garnett aludió a La La Vasquez, pareja de Carmelo, diciendo que "sabe a Cheerios (unos populares cereales)". Ayer hablaron por teléfono para limar diferencias.

Comentarios

Comentarios no disponibles