Skiles deja el puesto de entrenador de los Bucks

NBA

Skiles deja el puesto de entrenador de los Bucks

Skiles deja el puesto de entrenador de los Bucks

TANNEN MAURY

EFE

Se encontraba en su último año de contrato y dejó marca perdedora de 162-182, incluida la de 16-16 que tiene el equipo en la presente temporada.

El entrenador Scott Skiles y los Bucks de Milwaukee han llegado a un acuerdo para el técnico deje su puesto después de cuatro temporadas y media, adelantó el diario 'Usa Today'. Se espera que en las próximas horas los Bucks den a conocer de manera oficial la salida de Skiles y al profesional que ocupe su puesto de forma interina.

El elegido podría ser el actual entrenador asistente Jim Boylan, que tendrá la responsabilidad de dirigir al equipo hasta que concluya la presente temporada.

La salida de Skiles, que se encontraba en su último año de contrato y dejó marca perdedora de 162-182, incluida la de 16-16 que tiene el equipo en la presente temporada, es vista como el primero de los grandes cambios que el equipo espera realizar cuando concluya esta liga.

Bajo la dirección de Skiles, los Bucks sólo consiguieron llegar a la fase final en la temporada del 2009-10. El equipo comenzó esta campaña con una sorprendente marca ganadora de 6-2, pero poco a poco ha ido perdiendo fuerza y en estos momentos acumula cuatro derrotas consecutivas.

Skiles se convierte en el tercer entrenador que deja el cargo en lo que va de temporada después de que Los Ángeles Lakers destituyesen al inicio de la competición a Mike Brown, y los Nets de Brooklyn hicieron lo propio con Avery Johnson antes que concluyese el mes de septiembre.

Comentarios

Comentarios no disponibles